Nip Impressions logo
Sat, Apr 20, 2024 06:52
Visitor
Home
Click here for Pulp & Paper Radio International
Subscription Central
Must reads for pulp and paper industry professionals
Search
My Profile
Login
Logout
Management Side
(Spanish) Cuadro temas - los más importantes momentos de enseñanza


Week of 25 Aug 08

Click here, then click "Trans lator" in top navigation bar for other languages.



No importa cuánto la educación formal que han adquirido, hay un foro que está por encima de todos los demás en importancia. Es aquel en el que participar en primer lugar como receptor y, a continuación, más tarde, si usted tiene hijos, como proveedor. Es el foro de la mesa familiar - un foro que me temo se está perdiendo en estos días.

Por alrededor de la mesa, donde los niños son los adultos oír hablar sobre el día y, a continuación participantes a medida que crecen, viven muchas lecciones. La opinión de los niños del mundo exterior se forman aquí, así como su perspectiva sobre muchos asuntos, desde la vida a las relaciones de trabajo.

Un amigo y yo estábamos hablando de esto hace poco, y yo postula que, para alguien que aspira a una carrera en la gestión, después de haber sentó en torno a una mesa donde uno o ambos de los padres siempre fueron los gestores de diez a quince años de carrera de ventaja sobre los que pueden haber sido criados en otro medio ambiente. Por supuesto, es importante decir que antes de una carrera en la gestión, especialmente la alta dirección, no es el ser todos y al final todos a la vida - muchas personas tienen muy satisfactorio carreras sin esas oportunidades. Sin embargo, es importante señalar que la mesa ofrece muchas pistas sobre la vida de experiencias, buenas y malas.

Una de las cosas que recuerdo como un niño era mi papá lamentando que en su departamento (él era el capataz [término correcto en estos días] más de una división en una empresa industrial) que poco podría obtener capital para nuevos equipos. Él siempre tiene a todos los demás del elenco offs que posteriormente reconstruido a la fabricación de trabajo la tarea a mano. Él vio esto como una condena de la alta dirección y, en ese momento, yo lo hice, demasiado (de inflexión tonal, es decir, lloriqueo, es una fuerte clave para la gestión de la formación de opiniones dentro de cinco años de edad). Sin embargo, en mi propia carrera, lo que supone volver a estas conversaciones, me parece que lo que mi padre realmente recibido por la acción de sus superiores era un cumplido de primer orden - que podía satisfacer las necesidades de producción con menos capital que nadie en la empresa. Hable acerca de la seguridad en el trabajo!

Lo importante a señalar aquí es que tomó décadas para mí llegar a esta conclusión, la inversión y, por ende, de opinión, la gestión de reuniones (familiares cenas) asistí cuando yo tenía cinco años de edad. Y aquí se encuentra el arma de doble filo lección para usted. Usted, sin duda, tomar decisiones a diario, tal vez inconscientemente, sobre la base de las lecciones que aprendió de niño a su familia "la gestión de reuniones." ¿Se puede reflexionar sobre estas y discernir lo que son las que van sobre sus actividades diarias? ¿Se puede discernir cuál de estas lecciones le están ayudando y que son destructivas? Si puede, usted será una persona mejor para ella, independientemente de su carrera.

Entonces el otro borde. ¿Qué lecciones se te transmitir a su descendencia? ¿Qué son aprender de ustedes, a su mesa, que les afectan, positiva o negativamente, para toda su vida adulta? ¿Es usted cuidado con las lecciones que enseñan a través de una conversación casual? ¿El tratamiento de este foro con la importante respeto que se merece? Usted se encuentra la construcción de su personaje del niño, una cucharada de frijoles a la vez.

Seguridad lecciones se aprenden del mismo modo. Si se produce un incidente de seguridad en el trabajo, no ser reticentes a compartir con sus hijos, especialmente de los aprendizajes. Por supuesto, algunos incidentes (espero no) puede ser demasiado gráfico para jóvenes oferta orejas, pero se puede tono y los que todavía hacer pasar el mensaje.

Ser seguros y hablaremos la semana que viene.


Printer-friendly format

 





Powered by Bondware
News Publishing Software

The browser you are using is outdated!

You may not be getting all you can out of your browsing experience
and may be open to security risks!

Consider upgrading to the latest version of your browser or choose on below: